Logo de Escuela Integral con color Azul

Fundador

Francisco Pareja González, Ingeniero Mecánico E.C., Especialista en Educación, nacido en Neiva el 20 de enero de 1950. Estudió en el Colegio Nacional Santa Librada de Neiva y obtuvo una beca como Mejor Bachiller Coltejer de Colombia, 1967. Estudió en la Universidad de los Andes.

Esta imagen hace referencia a la imagen del fundador de Escuela Integral.

Directora

Olga Arboleda Ortegón, psicóloga, administradora de empresas, especialista en educación, magíster en Educación, candidata a doctorado en Educación, directora ejecutiva y coautora del Modelo Educativo Flexible Escuela Integral.

Esta imagen hace referencia a la directora de Escuela Integral.

Misión

Logo referente a mision de Escuela Integral

MEF-EI: es una institución privada, de alcance nacional y que ofrece educación académica con especialidad laboral a jóvenes y adultos enlos niveles de básica y media dentro del esquema del decreto 3011/97, cumpliendo con una función social acorde con las necesidades e intereses de los jóvenes y adultos, de sus familias de sus familias y de la sociedad.

Meta que buscamos alcanzar por media del desarrrollo de las diversas estreategias metodológicas que conlleven a la libre expresión, a la toma de decisiones y aplicación de nuevos conocimientos que le permitan a nuestros estudiantes resolver situaciones acorde a sus necesidades y que estén presentes en sus proyectos de vida.

Visión

Logo referente a vision de Escuela Integral

Un Proyecto de Sociedad

conocimiento universal. Formador de actitudes altamente creativas y productivas en el trabajo, que tenga en cuenta las condiciones sociales, económicas y culturales de los jóvenes y adultos de los sectores donde el esta y su propuesta hace presencia.

Un Proyecto de Hombre

El ciudaddano colombiano (Art. 95 de la constitución política).

Un Proyecto Educativo

Humanista, participativo, popular, autónomo, holistico, posibilitador permanente de acceso al conocimiento universal. Formador de actitudes altamente creativas y productivas en el trabajo, que tenga en cuenta las condiciones sociales, económicas y culturales de los jóvenes y adultos de los sectores donde el esta y su propuesta hace presencia.

Esta imagen hace referencia a el Equipo de Escuela Integral.

Nuestro Equipo

Por que el éxito no solo depende de la planificación y tareas del diario vivir, sino también de quienes nos rodean y hacen que todo sueño sea posible, nuestro equipo interdiciplinario hacen parte de nuestra familia de Escuela Integral y son quienes trasmiten sus conocimientos a estudiantes, desde su experiencia y experticia.